domingo, 2 de noviembre de 2014

Royal Rangers


Este pasado fin de semana largo (osea recien) me fui de campamento, soy miembro de un grupo llamado en Chile Exploradores del Rey, que en paises de habla inglesa es conocido como Royal Rangers, es un grupo similar a scout pero ligadoa la iglesia evangelica. Participo desde los 12 años y he aprendido muchisimo, he visitado muchos lugares y he formado lazos con amigos de muchos lugares.
En la foto se ve mi destacamento (bueno parte de ellos) somos el destacamento numero 13 y ahi en la foto aparezco portando uno de los estandartes.
Royal Rangers fue fundado en Springfield Missouri por Johnnie Barnes, y está presente en mas de 90 paises alrededor del mundo incluido el nuestro, en donde existen 5 distritos, el mas numeroso de ellos es el distrito central que comprende la region metropolitana donde existen alrededor de 15 destacamentos aproximadamente. Se trabaja con niños desde los 5 a los 17 años enseñandole desde habilidades campestres, de supervivencia, manejo de herramientas, nudos orientacion, primeros auxilios, estudios de la naturaleza, liderazgo juvenil y por supuesto sobre la palabra de Dios.
Desde los 18 años aquellos realmente comprometidos con el ministerio pueden continuar como comandantes, enseñanado y trabajando en pos de alcanzar, retener y formar niños en los caminos de nuestro Señor.

Promocion Exploradores 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario