domingo, 30 de noviembre de 2014

Proyecto N° 3

Si bien ciertos de los problemas que tuve en el trabajo anterior fueron resueltos, en esta entrega nuevamente me sentí pasado a llevar por la poca flexibilidad en cuanto a la participacion en el proyecto en linea,(solo tuve 1 laguna la cual fue enormemente compensada por todas las veces que entre a trabajar) me duelen esas situaciones porque no se me evalua por mi trabajo neto sino por si tenia tiempo disponible para trabajar con la disponibilidad que se nos exige, lo cual se vuelve algo complejo para alguien que trabaja y estudia todos los dias, yo normalmente llego a casa cercano a la medianoche, agotado  y a dormir para poder levantarme a eso de las 6 y largarme a trabajar. Apunto a esto porque creo que para que esta metodologia sea exitosa tanto en diurno como vespertino, hay que tomar en cuenta estas consideraciones, no es el mismo tiempo libre el que tiene un alumno vespertino que el que tiene uno diurno.
Como experiencia general no he perdido la fe en este mtodo, creo realmente que puede llegar a ser muy provechoso y lo recomendaria en otras asignaturas (en mi carrera por ejemplo asignaturas como Sistemas de informacion, o Analisis y Diseño Orientado a Objetos). Pero con el debido y cuidadoso estudio de como hacerlo, y con una guia un poco mas cercana a el trabajo de los alumnos, porque sinceramente yo no aprendi mucho en cuanto a materia, dado que son temas que en general conozco, pero lo que si me hace mucha falta, que es mi ingles oral y en donde necesito ayuda, no habia una forma en que pudiese efectivamente corregir mis falencias, puesto que como menciono la profesora, en esta metodologia nos enseñamos entre los alumnos y yo le ayudaba a los mios cuando y sabia algo que ellos no, pero ¿que pasa con lo que ninguno sabe que está mal? si pronunciamos algo que todos creemos decir bien, pero resulta que todos estamos equivocados, sin un feedback calificado no hay mejor, y ya entregado el trabaj es poco lo que corregir porque pocos son los que lo practican despues de ello.

Sacando cuentas, me gustó la forma de trabajo, pero creo que aun debe madurar varios aspectos, espero en el futuro sea así y se pueda ver en otros ramos

1 comentario:

  1. Link al trabajo

    https://www.youtube.com/watch?v=bRDOJmrWMUM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar